viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Feliz cumpleaños, Merce!



El sábado celebraba mi amiga, quinta y prima Merce su cumpleaños, aunque en realidad era el día siguiente. Le pude decir que no viniera a por mí, tal como estaba previsto, porque ya podía ir yo sola a la tasca donde habíamos quedado gracias a que por fin me habían traído las baterías nuevas la víspera.

Nos invitó a media mañana a que tomáramos lo que quisiéramos y la mayoría optamos por la famosa coca a la pala autóctona. Además de casi todas las componentes del grupo de las Guapetonas, nos acompañaron la hija y la nieta de la cumpleañera. Es evidente que se casó muy joven y por eso tiene una nieta de 5 años preciosa que fue la reina de la reunión.

Nos la pasamos estupendamente con nuestras risas, nuestras fotos, nuestras tonterías de costumbre. A la homenajeada le pusimos una corona y una banda conmemorativa de su cumpleaños. Le regalamos entre todas un bolso, un pañuelo y un colgante. El otro regalo más especial fue que nuestra amiga Rosa, excelente cocinera, le preparó una tarta buenísima.

Que cumplas muchos más, querida Merce, y nosotras que te felicitemos.