sábado, 26 de diciembre de 2015

Hasta aquí hemos "llegao"



Sinopsis:
Han recorrido toda España haciéndonos reír con sus monólogos de humor, pero ahora dan un paso más y se proponen otros retos. Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla son tres cómicos de una misma compañía que reciben la llamada de su productor para avisarles de un bolo. La idea parece sencilla, pero la impuntualidad, los despistes y la falta de coordinación convierten la cita en toda una aventura. Hasta aquí hemos llegao es un espectáculo de humor que da a conocer todo lo que ocurre entre bambalinas antes de que los artistas salgan al escenario para hacernos pasar un rato divertido.
 
Pensando en el aluvión de gente, marea humana más bien, que invadiría Gran Vía y aledaños la tarde-noche de aquel sábado, lo que nos impediría pasear con un mínimo de tranquilidad, opté por pasarla en un teatro. En el Compac Gran Vía, muy cerca del hotel, actuaba el enorme monologuista Leo Harlem, acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, con el espectáculo Hasta aquí hemos llegao.
Fue un no parar de reír, de principio a fin. Los tres cómicos, partiendo de la base de los viajes que les llevan de gira, interactúan y también se lucen por separado, cada uno con su personalidad y sus temas dominantes.

-

No hay comentarios: