miércoles, 7 de octubre de 2015

American Ultra



Sinopsis:
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. 

Vimos el tráiler en el cine y ya me pareció una chorrada. Aun así, a Pedro le llamó la atención que el protagonista fuese una especie de agente durmiente y dedicamos una tarde a verla. No me tengo por inflexible, me gustaría haberme equivocado, pero la película me pareció más infumable que el tráiler, lo que ya es decir. Supongo que la proliferación de fumetas en el cine y la televisión será un reflejo de la sociedad, no sé. A mí se me antoja un aburrimiento.

Si ya de por sí son sosos Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, solo les faltaba ir emporrados. Como contrapunto, escenas de acción tremendamente violentas en una trama que la saga Bourne dejó bien asentada y difícilmente será superada.


1 comentario:

Johnny dijo...

No, definitivamente no