jueves, 22 de octubre de 2015

Aloha



Sinopsis:

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.

Con el reparto de campanillas que veis en el cartel, más unos secundarios de renombre, me las prometía felices con esta película. Al poco tiempo me di cuenta que no me enteraba de nada de lo absurdos que eran los diálogos. Llegué a pensar que fuera culpa mía, a ver si estaba "lost in translation". No, por lo que entendía los subtítulos eran correctos. Es que el guión es muy deficitario. Me pregunto en qué punto se le fue de las manos a Cameron Crowe, el director, o es que el guión era así de malo desde el principio. O es que mis neuronas no dan para más, cosa que me extraña. Me dio rabia por las simpáticas actrices, que me caen bien, y por el guapo Bradley Cooper, que está más atractivo de rubio.


No hay comentarios: