viernes, 30 de octubre de 2015

Agost, un pueblo de tradición alfarera



Ya podemos disfrutar del documental realizado el año 2010 por el Ministerio de Cultura a través del Museo Nacional de Cerámica sobre las alfarerías de Agost.

Participan:
Alfarería Emili Boix
La Navà: alfarería artesanal.
Alfarería Severino Boix
Cerámica Roque
Mira y Decora
Cerámicas Conchi
Alfarería Boix
Alfarería Tomás Román
Alfarería Juan Pedro Molla
Alfarería Jordi Ivorra

Dos puntualizaciones:
Mi hermano Tomás sólo sale apenas un segundo, lo que me parece muy mal.
El director es mi amigo Enrique Vasalo, lo que me alegra.

1 comentario:

carolina dijo...

Espero tener un poco de tiempo para verlo mañana, porque la alfarería me gusta mucho, al igual que todo tipo de artesanía.¡Aupa Agost Alfarero! (mira, ya tenéis un lema para las fiestas del pueblo)