martes, 3 de junio de 2014

Rodaje en mi calle



El sábado pasado íbamos a subir a la furgoneta para ir a comer al campo cuando vimos que la calle estaba cerrada por el coche de la policía local. Resulta que había un equipo de rodaje justo al lado de casa. Véase la foto del final. El de la camiseta gris es Sito, conserje del Centro social y buen compañero de trabajo.


La Agencia de Desarrollo Local está rodando una película de promoción del pueblo en las localizaciones de mayor interés y, por supuesto, no podía faltar la casa más bonita de todas, la de Concha, la que fue mi vecina hasta que falleció, señora de fuerte carácter. Pedro no descarta que cuando positiven el material rodado salga el espectro de la buena mujer renegando de la presencia de extraños en su hogar. Iker Jiménez, prepárate.

Volviendo a la película, los actores no son profesionales sino paisanos míos que se ofrecieron voluntarios en esta aventura, entre ellos mi conserje. No sé cómo quedará el producto. Lo que aseguro es que las tomas falsas serían de traca. Qué risa cuando a uno se le olvidaba el texto u otro se avanzaba en sus líneas.


1 comentario:

Johnny dijo...

Calle de famosos!!!