martes, 16 de abril de 2013

Pesadilla




Vais a pensar que estoy loca cuando os cuente un sueño que tuve la otra noche, el más raruno relacionado con famosos que recuerde. Lo peor es que llegué a pasar mucho miedo y me desperté con el corazón acelerado. Partiendo del sinsentido del mundo onírico, hay que ver la capacidad de provocarnos emociones aunque el punto de partida sea de lo más absurdo.

Veréis: había una chica que me acosaba porque quería casarse conmigo cuando yo no correspondía a sus deseos. Y no porque tenga nada en contra de las lesbianas, sino porque la individua en cuestión no cesaba de tirarse de la minifalda hacia abajo para evitar que se le asomase de entre las piernas semejante atributo viril que dejaba a Nacho Vidal a la altura del betún. Era como el hombre elefante pero cuya desproporción no residía en la cabeza. Tampoco tengo nada contra los transexuales pero me aterraba el dolor que me pudiese producir con tal arma de destrucción masiva.

Huyendo de esta pobre chica (¿qué culpa tengo yo de ser tan irresistible?) llega por fin la policía a rescatarme, dos aguerridos agentes me meten en una furgoneta y salimos disparados. Estos miembros (ejem) del orden eran nada menos que Gerard Butler –más o menos predecible, teniendo en cuenta cuánto me gusta- ¡y Tito Vilanova! ¿A qué santo se cuela el entrenador del Barça en mis sueños? No está mal el hombre pero tampoco sería mi primera elección a la hora de elegir compañía onírica. Lo cierto es que ellos también parecían aliviados de dejar atrás a mi perseguidora. Y aquí me desperté. Lástima, porque creo que a continuación los polis cumplirían con su deber de tranquilizarme, quitarme los miedos e ilustrarme en cuanto a las propiedades de los sándwiches. Ese si hubiese sido un sueño en condiciones y no el que tuve.


Mejor no aventurar posibles interpretaciones. Como dicen en El nombre de la rosa: “Si algún día alguien llegase diciendo que es capaz de extraer la verdad de nuestros sueños, ese día sí que estarán próximos los tiempos del Anticristo".

¿Vosotros también soñáis cosas tan extrañas o soy yo la única pirada?



6 comentarios:

ana dijo...

Conchi, Tito Vilanova no está mal, no deberías poner objeción, yo no se la pondría.

Conchi dijo...

No le pongo objeciones al bueno de Tito. De hecho, he escrito que no está mal el hombre. Lo que pasa es que no sería mi primera elección. Pero a falta de pan...

Mari Pau dijo...

Ya lo creo que está bien el Vilanova, y por supuesto el Butler, tu subconsciente sabe lo que se hace, no creo que pasaras mucho miedo con estos dos al lado, qué pilla!

José Ángel dijo...

Ánimo, a ver si esta noche sintonizas la segunda parte...
A concentrarse cuando vayas cogiendo el sueño...
¡Suerte!

Juanfra dijo...

Si te contara yo mis sueños, el tuyo sería de lo más normalito. Ahora mismo no recuerdo ninguno, si algún día lo recuerdo lo contaré. Pero para poner un ejemplo de como son mis sueños figúrate que vuelvo de un viaje, por ejemplo de Jerez, llego a mi calle, entro al portal, subo las escaleras y al entrar a mi casa no es mi casa, es la tuya. Pues sueños parecidos tengo yo.

Johnny dijo...

Soy pésimo para recordar mis sueños o pesadillas, creo que mi subconciente me borra todo, por aquello de recordar semejantes cosas que debo de soñar. Así que no te preocupes, todos tenemos sueños que nos darían algo de miedillo :)