lunes, 8 de agosto de 2011

Culebrones


No veo ningún culebrón porque los tropecientos capítulos me echan ya para atrás, pero haciendo zapping observo lo malos, malos, malos que son los culebrones latinos rodados en USA: los pasa la TVE a mediodía y la poca audiencia que tendrán yo creo que los aprovecha para quedarse frita durmiendo en el sofá. El argumento siempre es el mismo (naïve, insoportable, soporífero, machista etc...): niña pobre, guapa, buena, que trabaja de criada para otra niña ricacha, que vive en mansiones de alto estanding decoradas con pésimo gusto, mala, malísima, que va siempre contra la niña pobre porque su galán rico se ha enamorado de la pobre y se quiere dejar a la rica. Al final el galán se casa con la pobre y la rica se morirá o acabará loca o lo que sea. Esto de verdad que tiene mucha audiencia en USA? No me lo explico.
Después pasan otro en la TVE mejicano que también es muy malo (tampoco quiero decir que todos los culebrones mejicanos sea malos, Johnny): un niño fantasma vestido de blanco, llamado Frijolito se le aparece a otro niño cuyo padre ha muerto, y se traen un rollo con la madre viuda para que se case con el bueno del galán. Surrealista.

3 comentarios:

ana dijo...

Pues hay donde elegir. Incluso las series españolas me aburren, con alguna rara excepción.

Conchi dijo...

Los culebrones no están en su mejor momento en España: la cadena laSexta3 dedicó su programación a ellos y la canceló por falta de audiencia.

Johnny dijo...

Aqui todos son malísimos en la actualidad. Te doy la razón, no hay a cual irle. Solo hace como 10 o mas años surgieron un par de culebrones buenos que seguimos en la TV. Desde 1969 (que es la fecha mas remota que me acuerdo ver culebrones en la TV) el 99% han sido pésimos, pésimos, pésimos.