lunes, 8 de agosto de 2011

Agost firma un convenio de colaboración con Ciudad de la Luz

El alcalde de Agost, Juanjo Castelló, y la directora del complejo Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los atractivos que ofrece el municipio quedan incorporados a la base de datos que los estudios ofrecen a las productoras que ruedan sus películas en Alicante.

Castelló resaltó que "es importante trabajar en todas las potencialidades" del municipio porque "tenemos como reto y objetivo profundizar en la diversificación de nuestro tejido económico, muy castigado por la crisis de la construcción".

El alcalde agradeció a Martínez que "se haya fijado" en Agost para firmar un convenio "importante para el municipio y que esperemos que pueda ser igualmente atractivo para las productoras de cine".

El Ayuntamiento de Agost celebró hace unas semanas el 45 aniversario del rodaje en varias localizaciones de la población de muchas de las escenas de la mítica película "El regreso de los siete magníficos", protagonizada por el actor norteamericano Yul Brynner.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Que siga haciendo cosas positivas por su pueblo.

Mari Pau dijo...

Si quieren a una señora de mediana edad para hacer de extra, aquí me tienen.