jueves, 2 de junio de 2011

ME SIGUEN LOS INSECTOS





El "oryctes nasicornis" o escarabajo rinoceronte es un coleóptero provisto de uno o mas cuernos en la cabeza (los machos con uno mas desarrollado que las hembras por las peleas entre ellos, por lo cual éste debe ser hembra), que es muy raro ver por estas latitudes, apareció en mi nueva casa, caminando por las paredes exteriores de la cochera. Así que ante tal espectáculo no me pude resistir a sacar mi cámara y tomar estas imágenes para publicarselas. Por lo visto me siguen y se me plantan enfrente para ser capturados en fotografías. No he quitado la opción de la fecha como me lo sugirieron, así que mil disculpas por restarle visión a la imagen, prometo que para la próximo porque éstas ya no pueden ser vueltas a tomar porque la "modelo" ya no está.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Me alegra que el "modelo" se haya marchado a otros lares, pues no resulta una visita muy agradable.
Los otros insectos eran más bonitos, pero de todo hay en la naturaleza, claro está, y tu cámara lo capta muy bien.

Johnny dijo...

Mis hijas salieron corriendo de temor por su apariencia y gran tamaño. Pero valñia la pena captarlo aunque no fuera agradable a nuestros ojos.

lapurautopía dijo...

En mi casa aterrizán muy a menudo, de esa forma tan atropeyada y un tanto suicida que les da la seguridad de esa invulnerable coraza, normalmente quedan patas arriba, con mucha dificultad para levantarse. Yo con mucha delicadeza y admiración, me parecen animales preciosos, los cojo con 2 deditos y les doy la vuelta. Al instante levantan el vuelo y los oigo estamparse un poco más adelante. A fuerza de la costumbre nos hemos hecho bastante amigos, les comentaré el terror que os provocan para que tengan más cuidado de no delatarse....

Paola Chavez dijo...

No puedo dormir, por las noches siempre Que estoy sola después de hacer mi tarea, me encontró con uno de estos, me da tanto asco, su olor lo siento tan sercas, cuando en realidad esta a unos cuantos metros de mi, me da miedo, quisiera saber la razón de porque me persiguen este tipo de animales, lo peor Esque en el día me persiguen las mariposas, todo esto me da miedo y quisiera una explicación 😭😭