sábado, 25 de junio de 2011

KUNG FU PANDA 2









"Po está viviendo su sueño como Guerrero Dragón protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos. Pero su nueva vida se ve amenazada por la apareción de un formidable enemigo, el pavorreal Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer."

El fin de semana pasada salimos al cine con las niñas al estreno de la peli "Kung fu Panda 2", secuela de la simpática de hace un par de años. Tal vez no sea la recomendación adecuada ene ste blog, pero les aseguro que se divertirán con las ocurrencias del Panda y sus amigos y sus nuevas aventuras. Es una hora y media para olvidarse de los problemas y dedicarse solamente a divertirse y aunque sea una película de dibujos animados infantil, habrá adultos como yo que nos gusta, recomendada al 100 %.

1 comentario:

Conchi dijo...

No hace mucho vino Jack Black a España de promoción, aunque aquí no se escucha su voz sino la del cómico Florentino Fernández que dobla al panda.