martes, 28 de junio de 2011

Hawái 5-0


Sinopsis:
Hawái 5-0 es una revisión contemporánea de la clásica serie sobre una nueva unidad federal de élite cuya misión es combatir el crimen que puebla las arenosas y soleadas playas de las islas Hawái. Después de que su padre sea secuestrado y asesinado por un conocido proxeneta y mafioso criminal, el comandante naval Steve McGarrett está decidido a lograr que los asesinos sean llevados ante la justicia. Y su mejor opción para lograrlo es convertirse en el líder de una brigada especial con base en las islas. En compañía de un selecto grupo de compañeros, no solo serán la primera línea de defensa contra el crimen, las drogas y el terrorismo en esta región, sino que McGarrett también usará su nueva influencia para resolver el desconcertante misterio que emerge tras el asesinato de su padre.

El martes pasado empezó la nueva versión de Hawái 5-0” en Cuatro, una serie sin pretensiones, de las de toda la vida, de esas que, pese a llevar un hilo conductor, no ocurre nada si te saltas un episodio pues el argumento se cierra en cada capítulo y no te deja con el ay al cuello esperando el siguiente. Además, se respira colegueo entre los protagonistas, rollito Starsky y Hutch.

Las espléndidas playas y paisajes de las islas, bellos cuerpos al sol, como el pedazo de australiano de Alex O’Loughlin que está de toma pan y moja, y la sintonía tan entusiasta y pegadiza que anima un montón, componen el plan ideal de una serie para calurosas noches estivales que no están hechas para actividades sesudas.

1 comentario:

Johnny dijo...

Tema musical y formato de serie de los años 60s, que aun recuerdo haber visto a principios de los 70s en algún canal de Estados Unidos. son iguales, con el traslado de situaciones al siglo XXI. Me parece que los escritores de TV ya no quieren batallar y se dedican a rescatar series de 30, 40 ó 50 años atrás para volverlas a editar, pensando que el público joven no sabe de ellas, pero aún quedamos adultos de espíritu joven que si sabemos de ellas y hacemos sus respectivas comparaciones.