jueves, 9 de junio de 2011

Bob Sinclar feat. Raffaella Carra' / Far l'Amore (preview 2011)

3 comentarios:

Johnny dijo...

Son imágenes de Rafaella actuales? Si es así, está igualita a como la veía en los vídeos de los 70s y 80s. Es una señora del espectáculo, cantaba, bailaba y lucía esos trajes con cuerpazo. Toda una vedette (pero fina, porque aquí en esas épocas las vedettes eran mujeres de cabaret de poca reputación).

Conchi dijo...

Son imágenes actuales. El otro día estuvo en el programa de TV "El hormiguero", presentando esta remezcla, tan encantadora como siempre.

Lo que no me gusta de esta versión es que han eliminado la parte de "explota, explota, me expló...", que se baila con golpe de melena y cabezazo hacia atrás, incluso con el pelo corto.

Jesús dijo...

La Carrà debe tener más años que el Coliseo de Roma. No sé si habrá pasado o no por el quirófano, pero aunque así fuera, se lo perdonaría. Su educación, simpatía, buen humor, optimismo la hacen especial. Sus canciones marcaron toda una época, y desde luego, es incomparable con las petardas fastidiosas recauchutadas que se dedican a fastidiarnos con sus canciones, historias o representaciones que son lo peor de lo peor.