jueves, 24 de diciembre de 2009

El verdadero espíritu de la Navidad



Siempre se ha dicho que la Navidad es para los niños y te das cuenta de ello cuando los tienes cerca. Más aún, cuando los echas de menos, como es el caso de mi querida Luna que, junto a su mamá, se encuentran en Costa Rica visitando a la familia materna. Os extrañamos mucho, chicas.
Antes de irse, nos dejó estas preciosas fotos en el campo de mi hermana en las que va vestida de duendecillo de Papá Noel. Eso sí, con todo el glamour: nótese la tiara de princesa encima del gorro. ¡Qué estilo tiene mi niña!
Esta es la mejor tarjeta con las que desearos una muy, muy feliz Navidad y mandaros un montón de besos bajo el muérdago.

6 comentarios:

Carla dijo...

Nosotras también los echamos de menos, desde acá te mandamos besos y que pases una muy feliz navidad!

Juanfra dijo...

Pero que Noelilla más linda.

maria esther dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA!!

norma lechuga dijo...

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA CONCHI, MI AMIGA DEL ALMA, MUCHA SALUD, DINERO Y AMOR. ABRAZOS Y BESOS

norma lechuga dijo...

SOY JOHNNY DESDE EL CORREO DE MI CONCUÑA NORMA, ESPOSA DE MI CUÑADO CLAUDIO, HERMANO DE AYME

Mari Pau dijo...

Molt guapeta!