miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL ESPIRITU NAVIDEÑO LLEGO








Después de 13 años (y algunos arboles artificiales) la familia Díaz López por fin puso un arbol navideño natural. Aymé y las niñas se dieron a la tarea de comprar el árbol y sus respectivos adornos y una noche se pusieron a armarlo y después de un rato aquí los resultados. Es un gusto ver como las niñas se ilusionaron con las próximas fechas decembrinas y lo que a ellas haga felices a mi me da más felicidad. ¡Felicidades a todos!

3 comentarios:

Conchi dijo...

Felicidades a tu familia también.
Cuando Pedro y yo nos mudamos al piso, compramos un arbolito artificial con luces. No es tan bonito como uno natural pero da menos trabajo.

ana dijo...

Pues yo no tengo árbol de navidad.

maria esther dijo...

El arbol ha quedado precioso.Decorado con mucho gusto.