lunes, 14 de diciembre de 2009

Agost renueva el parque infantil y la zona de juegos del polideportivo


Por mucho dinero que se gaste en reparaciones y renovaciones de mobiliario público, de poco servirá si no aumenta el civismo de mis paisanos, tan poco dados a cuidar lo que es de todos y que pagamos con dinero de todos. Veremos cuánto dura ese parque tan bonito, aunque ojalá me equivoque.

El Ayuntamiento de Agost ha conseguido una subvención de la Diputación Provincial de Alicante para la renovación del parque infantil del polideportivo municipal.
Las obras ya están prácticamente finalizadas y la actuación ha consistido en la instalación de mobiliario para juegos infantiles y acondicionamiento de la zona de juegos mediante suelo protector de caucho, solera y bordillo.
El mobiliario instalado está compuesto por un vaivén, un pórtico de columpio, un muelle jirafa, un muelle rinoceronte, el bosque del oso panda, una barra de equilibrio y una barra fija.
El coste total de la obra asciende a 20.400 euros, de los cuales la Diputación ha aportado 10.000 euros y el resto, el Ayuntamiento socialista.
La actuación permitirá mejorar y acondicionar el área de juego del polideportivo municipal, adaptándola a la normativa europea, al tiempo que se contempla la funcionalidad y estética, integrándolo en el entorno deportivo en el que se sitúa.


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2009/12/14/agost-renueva-parque-infantil-zona-juegos-polideportivo/961147.html

1 comentario:

Juanfra dijo...

Eso hacía falta por aquí en algunos parques infantiles.