miércoles, 17 de septiembre de 2008

I will survive

Si hace poco os ponía la colaboración de Gloria Gaynor con Miguel Bosé, hoy le toca a la más grandiosa creación de la diva, I will survive, disco que me compré en vinilo, en single, allá por el año 1977.


Los gays pronto la adoptaron como una especie de himno, quizá debido a que es una canción de desamor y superación personal ante circunstancias adversas. Trata de una persona que, pese a haberse sido abandonada y haber sufrido, es capaz de levantarse y sobrevivir, algo que habría calado hondo en la sensibilidad de la comunidad homosexual, aunque sirve lo mismo para los heteros.


Que la disfrutéis tanto como yo, queridas mías.

3 comentarios:

maria esther dijo...

No conocia la traduccion de la letra y la verdad me ha gustado.

Conchi dijo...

Me alegro, Esther.

Aunque no tenga nada que ver con el vídeo, te informo que esta noche puedes ver "Sobrenatural" a las 22.30 en La 2, pues no echan "Bones" ya que hay fútbol en La Sexta.

maria esther dijo...

No me lo perdere.Lo malo es que como tu me dijiste,se han cargado al padre de las criaturas.