viernes, 2 de mayo de 2008

¡Ya ha nacido Luna!


Acaba de llegar al mundo hará un par de horas Luna, la primera nieta de mi hermana.


A falta de más de dos semanas para finalizar el embarazo, el miércoles Carla, la madre de la criatura, fue a la última revisión del tocólogo. Éste aconsejó el internamiento en el hospital ya que al parecer le quedaba poco líquido amniótico, con el subsiguiente peligro para la niña, y que quizá le provocarían el parto. Tanto los padres de Carla, que han venido de Costa Rica para el alumbramiento, como mi hermana y, por supuesto, mi sobrino se la han pasado yendo y viniendo del hospital. Si vierais a mi madre, con lo nerviosa que es, qué respingos daba cada vez que sonaba el teléfono…


El parto ha ido bien, gracias a Dios. Mi sobrino me ha enviado un mms con su carita, que tenéis como primicia en el blog.


Besos de tía orgullosa.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Felicidades para todos.

Hínchate, hínchate que buenos motivos tienes.

No sé cómo estará el mes, pero hoy tenemos una nueva luna brillando en el panorama.

ana dijo...

¡Muchas felicidades! Ya nos irás contando su crecimiento y primeros llantos.