martes, 21 de agosto de 2007

Nueva entrada, por fin

Bueno, antes que nada, tengo que agradecer a Conchi que haya sacado de los "comentarios" el tema de "mis libros y mis polvos", con perdón, para darle un formato de "nueva entrada".

El mundo de los blogs, para mí, es un importante misterio, y con ciertas historias de mi máquina ( la de los blogs) me era imposible hacer "nuevas entradas" porque no me aparecía el botoncito para tales faenas. Superado el problema de configuración, creo que la cosa ya irá mejor en un futuro.

Anoche estuve viendo "El ultimatum de Bourne". Me gustó. Reconozco que no es la típica película que yo elegiría a simple viste, pero me apetecía hacerme un cine y por una serie de historias, ésta era la que más me interesaba. Me gustó y me hizo pasar un buen rato.

La semana pasada estuve viendo una excelente película francesa, aquí traducida como "El extraño", título original "L'equipier". Simple y bonita, algunos personajes te enamoran desde el primer momento, algunas sonrisas hacen que algo se agite dentro de ti y la Bretaña francesa se nos muestra esplendorosa y exuberante.

Voy a ver si puedo conseguir entradas para un circo de acróbatas chinos.


Beijinhos.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Mi querido Jesús, tan ecléctico como siempre: de Bourne a cinéma de qualité para desembocar en acróbatas chinos. Ya nos contarás...

Jesús dijo...

Al final no voy a ver a los acróbatas chinos. Se tendrán que dar los cabezazos sin que esté yo presente. Me costó localizar donde comprar las entradas. Y lo que quedaba sin vender no me interesaba (precio/ubicación).

Me conformaré con dar ruedas laterales por el pasillo de casa. Informo : se oirán los cabezazos.