viernes, 24 de agosto de 2007

Ha llegado el momento de abandonar mi carrera como percusionista para dedicarme a las coreografías de Bollywood



Para los que me conocéis, sabéis que el cine es una de mis grandes pasiones.


También sabéis que me gusta descubrir filmografías de país exóticos, a ser posible en versión original.


Por otra parte, el género de los musicales nunca me había tirado demasiado .... hasta que descubrí las películas de Bollywood.


Pócas películas Bollywwod llegan todavía a las pantallas madrileñas, pero si uno mira y remira, en algunos lugares puede encontrar DVDs con películas de este género.


En el mes de Julio, en unos de los programas de Sardà del Dutifri, éste hablaba con una española que estaba en Mumbai. El gran deseo de esta española era participar en las películas de Bollywood como actriz. Todo esto hizo que yo sintiera más curiosidad por estas películas.


Bueno, ayer tomé parte en una coreografía Bollywood. Por casualidad, pasé por una librería y vi un papel de publicidad. Esa misma tarde iba a haber demostraciones de coreografías Bollywood en la Plaza mayor de Madrid. No me lo pensé y allí fui.


Me lo pasé fenómenal, me reí mucho, no sé si tengo actitudes Bollywood, pero participé en una coreografía y me lo pasé genial.


Algún día os contaré mi carrera estelar como percusionista empezada en Barcelona, madurada en Madrid y culminada con una gira magistral por las playas de Bahía.






4 comentarios:

Conchi dijo...

Mi amor por los musicales, tanto en cine como en teatro, es de sobras conocido por todos. Adem�s, Mari Pau y yo somos fans de la versi�n medio Bollywood medio occidental de �Bodas y prejuicios�. La bailarina espa�ola que mencionas la vi hace tiempo en �Buenafuente� donde hizo una demostraci�n.
Respecto a tu debut de ayer, fotos, por favor, necesitamos fotos de tan magno acontecimiento. �O alguna captura en el youtube? Al menos no nos prives del relato de tu carrera estelar como percusionista.
Que nunca se acaben las sorpresas en tu caja, Jes�s.

Unknown dijo...

Jesús, queremos en el youtube un vídeo tuyo bailando. Si no has visto Bodas y prejucios, búscala, te va a gustar.

Mari Pau dijo...

Jesus, aunque hayas leído en nombre de mi marido, soy yo Mari Pau la que escribe, no se porque se ve que se ha cruzado con su correo, que, por otra parte, el nunca lee, lo leo yo, jaja... és que a él no le gusta mucho internet, soy yo la que está enganchada jaja...

Jesús dijo...

Hola, si ví Bodas y prejuicios. Me encantó

Fotos de mi actuación estelar?
Creo que no las hay.
Al evento fui yo solo. Pero había algunas personas filmando, pues hay que reconocer que encontrarse este tipo de música y gente bailando así, no es una cosa muy común en Madrid, de momento.

Y reconozco que mi debut fue un poco descoordinado, eso sí, me reí mucho. De momento eso es lo que pretendía, reirme.